sábado, 2 de noviembre de 2019

AL CADÁVER DEL MCRC


Un tal Enrique, a lo que se ve, afecto al actual régimen del MCRC, publicó ayer la locución latina ROMA LOCUTA, CAUSA FINITA, en alusión a los resultados de la manipulada Asamblea de ayer.
El ILUSTRISTÍSIMO le pidió copiarla y también la publicó.
Para ser rigurosos con los hechos, a la citada locución hay que añadirle lo soguiente: PUCHERAZO CONSUMATUM EST.
Y como a mí lo ideológico no me atrae, os expondré los hechos - no creo que logre controlar mi carácter- para que saquéis vuestras propias conclusiones y veáis si hay más ROMA que PUCHERAZO:
La candidatura en la que me presentaba no ha tenido ni acceso al censo de asociados/electores; ni ha tenido en la mesa interventores de candidatura que controlen ese censo y el derecho a voto de los aportados por la otra candidatura,de doña Natalia. Ellos si. Esa candidatura ha nombrado al "comité electoral", ha controlado todo el proceso y ha establecido las normas, todas, del mismo.
No contentos con ello ya se habían asegurado los resultados imponiendo la obligación de previa inscripción telemática de los que querían participar. Es decir, como si en elecciones generales se le obligará al elector a volver a adquirir la condición que ya tiene de tal, inscribiendose en su colegio electoral.
Con lo anterior es suficiente para saber que el impresentable régimen político español es más limpio, transparente y garantista en el proceso electoral, que este MCRC que nada tiene que ver con Trevijano.
Y ahora os haré una relación de algunos hechos de la Asamblea de ayer.
1. Doña Natalia, candidata a la Presidencia del despojo que es hoy el MCRC, en su papel de controladora completa del proceso, daba órdenes e instrucciones, al "comité electoral" nombrado por ella y el resto residual de Junta, en la recepción de los concurrentes al espectáculo.¡Con qué energía! No sé separo de la mesa hasta que no terminó la recepción de los espectadores. Creo que hasta bizqueaba en su ardor fiscalizador.
2. Ya en la mesa, siguió controlando y no guardando ni siquiera la apariencia necesaria de neutralidad. Lo hizo hasta que le dijimos que si era candidata, presidenta de mesa, interventora o qué.
Asi que se sentó en la primera fila pero siguió en su papel de controlar e intervenir cuando le pareció adecuado.
Los de nuestra candidatura sometidos a sus normas.
3. A continuación intervino el que hoy es el asesor jurídico gracias a un proceso electoral tan edificante, para ilustrarnos de que el censo - ese alto secreto del régimen del MCRC- estaba depositado en..., que ya erámos mil seiscientos y pico asociados, y que ya se cuidaba él de que ese censo siguiera siendo secreto para nosotros y accesible para ellos. Todo ello, claro está, en protección de los derechos a la intimidad de los asociados, que por lo que se ve se asocian para no comunicarse entre ellos y ser clandestinos. Y pese al informe de la Agencia Española de Protección Datos que no opuso objeción a esa comunicación, pese a que el ILUSTRISTÍSIMO dijo en.la petición del informe - del segundo porque el.primero no le gustó- que éramos una Asociación política.
Así que quien quiera comunicar algo a los asociados ha de pasar por la censura sectaria y que te lo autoricen. A mí me han censurado todo y llevo más de un año escribiendo.
¿Y por qué el relevo del ILUSTRISTÍSIMO nos da esa explicación sobre el censo? Por mala conciencia ya que nos lo niega sistemáticamente para todo.
4. A continuación- ¡atentos a la garantía de neutralidad de doña Natalia y candidatura!- hacen un sorteo entre los presentes para elegir a dos que acompañen en la mesa al "comité electoral" de la aspirante a "jefaza".
No queremos sorteo, queremos que nuestros interventores controlen el derecho al voto, su ejercicio.
Otra vez la mala conciencia que quiere, con trampas, tapar el atropello.
Y ahora ya continuó el espectáculo del que tenéis conocimiento por la grabación de voz.
Así que ayer los que asistimos a la gran producción de los autores de Maverik, votamos, pero no elegimos. Con menos garantías que en el régimen político.
¡Menos mal que son repúblicos!
Os ahorro las reacciones violentas, desaforadas y las preguntas respecto a si éramos de Demos, qué opinábamos sobre lo que dice Parejo y similares. Tambien sobre que iba yo a hacer acabada la Asamblea. Presumo que tras la pregunta del inocente asociado estaban los matarifes de asociados de Madrid.
Así que no es ROMA, SINO PUCHERAZO, a lo que asistimos ayer.
Y ahora ya podéis satisfacer ese instinto de expulsión que iluminaba el brillo de los ojos de algunos. Pero ser equitativos: primero Miguel, luego don Bernardo, Teresa de la candidatura de doña Natalia; Sergio, ese cachorro teresiano y futuro bedel de primera de la hipotética Fundacion, Heliodoro y don Pedro Manuel, por aquello de hablarnos de usted.
También doña Natalia que cuando pierde los nervios, con mucha frecuencia últimamente, insulta.
Si necesitan pruebas, las demanden.
Y a doña Natalia recomendarle que es hora ya de que el MCRC oficialista imparta un curso acelerado y de urgencia, para que los adeptos al régimen renueven y enriquezcan su vocabulario cuando intentan desprestigiar al oponente, lo de traidor, difamador e ideologíco ya suena a rutinario. Y hasta tiene cierto tufillo falso.
El régimen se lo agradecerá. El interno y el externo.
Y disculpe por gustarme tanto la verdad de los hechos. No era mi intención prenderle. Ni a usted ni a cuanto es le obedecen.( del muro de Manuel Bajo)