sábado, 2 de noviembre de 2019

Entre pillos anda el juego

Miguel Gómez Cuesta, alias «Atanasio Noriega», quiere hacernos creer que él es el único inteligente y que todos los demás somos torpes.
Como a Miguel Gómez Cuesta, alias «Atanasio Noriega», le han venido utilizando en los cuatro últimos años para mantener en tensión a las redes sociales, debe creer que piensa y que hasta escribe bien.
Sin embargo, todos sabemos que Miguel Gómez Cuesta, alias «Atanasio Noriega», es un impostor, que se ha creado muchos enemigos desde el fallecimiento de Antonio García-Trevijano y que nunca debió haber sido protegido en el expediente de expulsión iniciado con ocasión del cisma producido en abril de 2018 por Pedro M. González, alias «el Pequeño Lenin Leguleyo», y Adrián Perales Pina, sino que debió haber sido expulsado por las graves ofensas realizadas contra el presidente del MCRC, José F. Papí, y contra el resto de la junta directiva.
Miguel Gómez Cuesta, alias «Atanasio Noriega», no explica el motivo por el cual paralizó las emisiones de Libertad Constituyente Televisión en febrero de 2019, ni por qué diez miembros de la junta directiva renunciaron a sus cargos sin dar explicaciones en menos de un año, porque es un oportunista que intenta aprovechar a su favor una situación de ilegalidad que él mismo ha promovido como Directivo General.