sábado, 2 de noviembre de 2019

La trazabilidad de los dineros está asegurada hasta el supuesto donante

Buenos días, ya de vuelta de un retiro para preparar las demandas de impugnación de la última asamblea de mcrc y de dos comunicaciones a la Agencia española de protección de datos y el colegio de abogados de Madrid sobre si puedo pedir responsabilidades al antiguo jurídico por sus actos al caso : tergiversar y doblar tanto las cosas que llegó a escribir QUE MCRC ES UNA ASOCIACIÓN POLÍTICA .
Felicito a Miguel Latorre por no firmar el resultado electoral y me alegro que entendiera cuando yo dije en la asamblea -que sabiendo, como se, el medio por el que se , supuestamente donó,- "la trazabilidad de los dineros está asegurada hasta el supuesto donante_. "
En días, pues primero la voy a pedir a jurídico, y como ya suele ser norma me negará, colgaré la grabación de la asamblea.
Y tiene bemoles que yo quiera hablar con Miguel Gómez de la Cuesta y os pido el su num de teléfono. No extrañaros pienso que es él más coherente de todos.
Por último y tras gestionarlo , en la notaría de Bilbao hay un protocolo tal que si se les pide como hice y como me asiste en derecho , dicho protocolo y el libro registro de asociados
te lo niegan porque tal vez no haya libro y si exista solo una declaración del jurídico.Ya veremos.